Asesoría en Las Palmas

En Gestoría Santana Sánchez encontrará, además de una excelente gestoría, una asesoría completa de todos los procesos fiscales y contables a los que se deba enfrentar. Déjenos que le guiemos a través de todas las gestiones. Le garantizamos un servicio de calidad y comprometido con usted y sus necesidades. Puede encontrarnos en Las Palmas o contactar con nosotros a través del 928 759 521.

Asesoría contable

Somos conscientes de lo fundamental que es llevar la contabilidad de una empresa al día y tener control de todos sus gastos. Por eso, independientemente del sistema que haya adoptado para llevar la contabilidad de su empresa, desde Gestoría Santana Sánchez le prestamos toda la ayuda y consejo posible para facilitarle cada uno de los procesos contables, como los balances de situación y la cuenta de resultados.

Nos encargamos de redactar e interpretar estos documentos por usted, de forma que no tenga que preocuparse más que por los resultados de los mismos. También le aconsejamos acerca de cómo mejorar la situación financiera y económica de su empresa. Asimismo, contamos con otro tipo de gestiones, como la elaboración de los Libros obligatorios de Hacienda, la legalización de libros en los registros correspondientes y el Depósito de Cuentas Anuales.

Asesoría fiscal

Desde Gestoría Santana Sánchez también nos encargamos de lleva a cabo labores de asesoría fiscal para empresas, tratando con distintos tipos de procesos y documentos oficiales imprescindibles para estas cuestiones. A continuación dispone de un listado en el que se incluyen la mayoría de los procedimientos fiscales con los que trabajamos:
Asesoramiento fiscal a empresas y particulares en general.
Alta IAE y obligaciones fiscales Hacienda.
Declaración trimestral IGIC modelos.
Resumen anual IGIC + 4º trimestre.
Declaración trimestral Pago fraccionado Renta modelos 130 y 131.
Declaración trimestral Retenciones alquileres modelo 115.
Resumen anual Retenciones alquileres + 4º trimestre modelo 195.
Declaración modelo 347 operaciones + 500.000 ptas.
Certificado propietarios retención alquiler para Renta.
Declaración de Renta y Patrimonio.
Inspecciones Módulos.

Profesionales de la asesoría
contable y fiscal en Las Palmas.

© 2021 Gestoría Santana Sánchez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital